APRENDER EL IDIOMA FRANCÉS EN FRANCIA

Si desea aprender el idioma francés en Francia, aqui le damos unos tips.

¿DÓNDE APRENDER EL IDIOMA FRANCÉS EN FRANCIA?

Hay muchas instituciones en las que se puede aprender el idioma francés en Francia: las universidades que ofrecen clases de francés como idioma extranjero (FLE), las Alianzas Francesas, así como institutos y centros de idioma privados.

Cada centro de idioma propone diferentes tipos de programas para el aprendizaje del idioma que se adaptan a su perfil: para principiantes o personas que buscan mejorar su nivel, para corto o largo plazo, para un programa intensivo o no, etc. : siempre encontrará opciones que corresponden a lo que usted busca.

Campus France no interviene en el proceso de postulación e inscripción a centros de idioma en Francia para estadías lingüísticas. Este trámite es personal, y cada centro de idioma, que sea una universidad, una Alianza Francesa, un instituto privado u otro, tiene sus propios requisitos de ingreso y sus propios costos, programas (intensivo, semi-intensivo, etc.) y criterios de selección de los estudiantes.

Para escoger un buen centro de idioma, le aconsejamos enfocar su búsqueda en los centros labellisés « Qualité FLE ». En estos centros, la calidad de la formación lingüística está garantizada por el gobierno francés.

También puede descargar la app IMMERSION FRANCE, donde encontrará toda la información necesaria con respecto al aprendizaje del francés en Francia. Se puede descargar en el Apple Store o Google Play.

Suivez les grandes étapes pour venir étudier en France

Découvrir