Étudiants
Pays concerné(s)
Uruguay

Campus France es la agencia oficial del gobierno francés para la promoción de la educación superior en Francia,  presente en más de 110 países incluso el Uruguay. 

Image
Bienvenidos a Campus France

La Agencia Campus France se encuentra bajo la tutela del Ministerio francés de Educación nacional, Educación Superior e Investigación, y del Ministerio francés para Europa y de Asuntos Exteriores. La agencia Campus France Uruguay está vinculada directamente al Servicio de cooperación y de acción cultural de la Embajada de Francia.

Campus France – Sede Uruguay es el canal privilegiado de comunicación entre los estudiantes uruguayos y las instituciones de educación superior francesas. Dentro de nuestras actividades principales, están:

  • Realización de charlas de presentación de la educación superior en Francia en las instituciones de educación superior y colegios del Uruguay;
  • Orientación personalizada sobre estudios superiores en Francia (información general sobre procesos de postulación y requisitos, convocatorias, programas de becas, etc.);
  • Apoyo y acompañamiento del estudiante a lo largo de su proceso de postulación a formaciones de educación superior en Francia (búsqueda, postulación, trámites a realizar antes de ir a Francia, etc.)
  • Difusión de actualidades vinculadas con la educación superior en Francia.

Los servicios prestados por Campus France en el Uruguay son gratuitos, y se destinan a estudiantes uruguayos o extranjeros que residen en Uruguay y que desean iniciar o continuar sus estudios superiores en Francia (pregrado, maestría, doctorado, especialización, pasantías lingüísticas,…)

Nuestra oficina está ubicada en las instalaciones de la Alianza Francesa de Montevideo. Atendemos únicamente bajo cita.

CONTACTO:

Campus France – Sede Uruguay
Avenida Uruguay 853 esq. Andes, (en la Embajada Francesa), Montevideo

Facebook: @CampusFranceUY 
Instagram: @campusfrance_uruguay

    Suivez les grandes étapes pour venir étudier en France

    Découvrir